12 Meses - 12 Playas
CONTADOR DE VISITAS
Contador de visitas

Últimos temas
» Vendo kayak Mainstream Pescador 12.
Dom 2 Abr 2017 - 20:27 por joseantonio.haro

» 380€ prowler13 en fibra.
Miér 22 Feb 2017 - 0:04 por molirock

» Cansado del mal tiempo...
Mar 21 Feb 2017 - 22:43 por jack

» Kayak yukon atlantic-kayaks
Mar 21 Feb 2017 - 22:00 por jack

» actualizacion del foro
Dom 12 Feb 2017 - 13:07 por amish

» Nuevo kayak Marlin de Galaxy Kayaks!
Miér 11 Ene 2017 - 11:38 por amish

» FELICES FIESTAS.
Miér 28 Dic 2016 - 11:38 por AntonioCordoba

» ZONA DE PESCA
Miér 16 Nov 2016 - 22:32 por jack

» Cañas baratas
Dom 30 Oct 2016 - 11:26 por Antonio Corral

» vendo prowler 13
Miér 19 Oct 2016 - 15:13 por Nemo

» Alguno que salga por salobreña?
Lun 17 Oct 2016 - 20:55 por EL FARO

» Se vende kayak ikaipa Angler nuevo
Jue 13 Oct 2016 - 21:16 por Antonio Corral

» Se acabó buscar marcas de otros?
Mar 4 Oct 2016 - 21:19 por Francisco javier

» Que pudo ser???
Mar 27 Sep 2016 - 11:26 por AntonioCordoba

» Prowler 13 o Alborán 14
Lun 26 Sep 2016 - 18:17 por jack

» Bic bilbao para pescar 280€
Lun 26 Sep 2016 - 18:10 por jack

» Sonar peces
Lun 26 Sep 2016 - 10:45 por Francisco javier

» Ropa invierno
Mar 20 Sep 2016 - 10:19 por jack

ENLACES AMIGOS
KAYAKS DE PESCA PESKAMA EL BLOG DE EDU RASPACEJO
KAYAK TENERIFE CHIRINGUITO ROYAL BEACH
Estadísticas
Tenemos 871 miembros registrados.
El último usuario registrado es antonio.

Nuestros miembros han publicado un total de 27049 mensajes en 2911 argumentos.

El Pescador pescado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pescador pescado...

Mensaje por manuel.iguanacadiz el Mar 7 Oct 2014 - 10:03

Bueno, no se si aqui se pueden contar estas cosas, pero os contare mi primera vez, " con el Kayak, tranquilos no asustaros", bueno fue en la segunda quincena de agosto, salí de la playa de Palmones pues vivo en la misma playa, ni que decir que con los nervios tuve mi primer vuelco con el consiguiente desparrame de cañas y demás que no llevaba amarradas "graso error que no volveré a cometer" bueno el caso que cuando ya me hice un poco con el manejo del Kayak y a la altura de las boyas que limitan la playa y tan solo 10 minutos de crucero, tengo mi primera picada con una cañita nueva que llevaba al curri, era un jurelito de un tamañito bastante resultón, y con los nervios del momento la subí te un tirón al Kayak, pero la muy puñetera que no se daba por vencida, quiso vengarse de mi y dando coletazos, no se cómo se las arreglo para clavarme la segunda potera en la pierna a la altura de la rodilla pero por detrás, me clavo dos de las tres muertes y encima la muy puñetera tirando así que me los clavo bien clavados, en un alarde de serenidad "pues me dije, si hago algún movimiento brusco voy al aguan con la potera clavada y sin poder nadar" así que me tranquilice y remando poco a poco tome rumbo a la orilla, al llegar a la altura donde esta el puesto de la cruz roja, los llame y después de llevarme dentro tuvieron que cortar las dos muertes para poder sacar la potera, ni que decir que esa noche me comí el jurel que me supo a gloria bendita, además lo pase bien por la sartén para vengarme de lo que me había echo sufrir aquel día, jejeje y bueno de momento no he vuelto a salir, pero os aseguro que la próxima vez me cojera mejor preparado...
Un cordial saludo a todos...
manuel.iguanacadiz

Re: El Pescador pescado...

Mensaje por Rock76 el Mar 7 Oct 2014 - 10:55

Joe! menuda primera experiencia y yo que pensaba que mi primera experiencia fue mala porque me mareé y me tuve que salir al cabo de 20 minutos y me tiré todo el día con ganas de vomitar Smile

Si te sirve de consuelo, pasadas las primeras novatadas, ya empiezas a cogerle el tranquillo a esto. Yo también me estrené el pasado agosto, para la segunda salida ya iba provisto de biodramina aunque solo la tomé ese segundo día como medida de precaución, después no me he vuelto a marear nunca y eso que alguna vez me ha pillado la mar ajetreada de más, aun así la biodramina ya no sale del bolsillo del chaleco. Por lo demás quitando las agujetas en las primeras salidas y algún que otra liotera con mis propias cañas y las de mis compañeros, creo que poco a poco le voy cogiendo el tranquillo a esto y lo más importante el gusto y eso que aun no he hecho ninguna pesquera digna de contar, el día que llegue una captura importante no me bajo del kayak ni en el garaje lol!

Saludos.

Rock76

Mensaje por cecilio el Mar 7 Oct 2014 - 20:28

hola manuel.
eso que te ha ocurrido nos puede pasar a cualquiera por mucho que ayas pescado eso si siempre tienes que tener mucho cuidado pues cualquier despiste nos puede jugar una mala pasada en el kayak y un consejo que te doy es que procures salir siempre en compañia.
un saludo del cecilio de nerja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo del cecilio de nerja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cecilio

Mensaje por el gazpachuelo el Mar 7 Oct 2014 - 23:04

SI señor como dice cecilio eso le puede pasar a cualquiera, pero como tambien dice un refran muy antiguo, hombre preparado vale por dos por eso te recomiendo que leais el post que hay en la taberna llamado SEGURIDAD EN EL KAYAK por si os puede ayudar en algo y luego actueis en consecuencia, y despues mi experiencia con una rapala que tengo es que ya me a dado varios roces sin consecuencias pero eso si tiene unas poteras que son mortales por eso un dia que coji un bonito de 750g y aquello no se quedava quieto por nada del mundo le meti el salabre y consegui no pincharme, pero despues perdi una hora en poder quitarle las poteras a la red, por esto recomiendo que useis un salabre pero con la red de monofilamento, hilo de pesca que los hay y si no se lo podeis fabricar, en bricos lo teneis pera verlo, espero que os sirba de ayuda

Localización : TORRE DE CHILCHES capital del mundo y parte del extranjero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba