12 Meses - 12 Playas
CONTADOR DE VISITAS
Contador de visitas

Últimos temas
» Mucho tiempo
Miér 29 Nov 2017 - 20:43 por Almirante

» kayak rapido
Miér 15 Nov 2017 - 12:16 por trianero

» Vendo kayak Mainstream Pescador 12.
Dom 2 Abr 2017 - 20:27 por joseantonio.haro

» 380€ prowler13 en fibra.
Miér 22 Feb 2017 - 0:04 por molirock

» Cansado del mal tiempo...
Mar 21 Feb 2017 - 22:43 por jack

» Kayak yukon atlantic-kayaks
Mar 21 Feb 2017 - 22:00 por jack

» actualizacion del foro
Dom 12 Feb 2017 - 13:07 por amish

» Nuevo kayak Marlin de Galaxy Kayaks!
Miér 11 Ene 2017 - 11:38 por amish

» FELICES FIESTAS.
Miér 28 Dic 2016 - 11:38 por AntonioCordoba

» ZONA DE PESCA
Miér 16 Nov 2016 - 22:32 por jack

» Cañas baratas
Dom 30 Oct 2016 - 11:26 por Antonio Corral

» vendo prowler 13
Miér 19 Oct 2016 - 15:13 por Nemo

» Alguno que salga por salobreña?
Lun 17 Oct 2016 - 20:55 por EL FARO

» Se vende kayak ikaipa Angler nuevo
Jue 13 Oct 2016 - 21:16 por Antonio Corral

» Se acabó buscar marcas de otros?
Mar 4 Oct 2016 - 21:19 por Francisco javier

» Que pudo ser???
Mar 27 Sep 2016 - 11:26 por AntonioCordoba

» Prowler 13 o Alborán 14
Lun 26 Sep 2016 - 18:17 por jack

» Bic bilbao para pescar 280€
Lun 26 Sep 2016 - 18:10 por jack

ENLACES AMIGOS
KAYAKS DE PESCA PESKAMA EL BLOG DE EDU RASPACEJO
KAYAK TENERIFE CHIRINGUITO ROYAL BEACH
Estadísticas
Tenemos 874 miembros registrados.
El último usuario registrado es 0rico.

Nuestros miembros han publicado un total de 27058 mensajes en 2916 argumentos.

aventuras, retos e ilusiones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aventuras, retos e ilusiones

Mensaje por escualo p-12 el Mar 27 Dic 2011 - 1:05

bueno amigos pongo esto por si alguien tiene previsto algun reto, aventura, ilusiones o cualquier cosa que le gustaria realizar para el año que entra.
quien quiera aparte de que tenga previsto realizar algo tambien podra opinar en lo que pongan los demas compañeros.

pongo mi aventura:
año que acaba realice una trabesia pero muy estudiada ejem: elegi un dia con corrientes a fabor y vientos a favor, salio todo bien asi que disfrute mucho.
este año mas concretamente el sabado que de bueno despues del sosticio de verano es decir despues del dia de san juan que es el dia mas largo del año, sin mirar corrientes ni vientos favorables solo que de bueno saldre al alba desde la playa de poniente del puerto de cabo pino direccion malaga y el reto es llegar a huelin en el mismo dia. dentro de la trabesia incluye que ire pescando al curri.asi tomare nota de zonas donde ubiese suerte.
si alguien se apunta a esta travesia solo tendra que cojer el kayak unas pocas de veces semanas antes para cojer fondo y formas e ir equipado con agua cremita ect.

ahora quien quiera puede poner o bien . TIO TU ESTAS MAJARA, ESTAS CHALAO o lo que querais poner, todas las opiniones o criticas seran bien benidas.

tambien podeis poner si alguien quiere realizar una aventura o que tiene la ilusion de tener una sonda, o que le gustaria ir a melilla y pescar con compañero melilla080. o incluso si tiene ilusion de cambiar de cayak o de palear por otras costas o inclusiones con los amigos de pescacor pescar en rios o lagos ect ect. asi podremos escuchar opiniones o consejos.

bueno un saludo de un majara. UN MAJARA Y LOCO POR EL MAR, LA PESCA Y EL KAYAK.
escualo p-12

Re: aventuras, retos e ilusiones

Mensaje por amish el Mar 27 Dic 2011 - 9:15

joder escualo, que fuerte has empezado el año jajaja, eso está bien, me gustan las iniciativas¡¡¡ jejeje

a mi el tema de la travesía me encantaría hacerlo, pero mi kayak no es muy rápido, así que me temo que aunque estoy en forma para palear os retrasaría mucho.

Te propongo otra opción más, el descenso del Guadalhorce, en verano conocí a unos chavales de Córdoba que me dijeron que lo hicieron con el kayak dos veces el mismo año, antes del verano cuando tenia bastante agua, que los ultimos 15 o 20 km, el rio es muy plano y nada peligroso, y que está de puta madre, seria cuestión de informarse un poco y montar la excursión para la proxima temporada.

y que sepas que para nada pienso que estás majara, para mi el majara es el que pierde la tarde viendo a belen esteban o llora cuando pierde el madrid habiendo nacido en málaga, ahí queda eso.

un abrazo y feliz navidad ho ho ho santa
amish

http://www.ocasur.es

Mensaje por er-cenachero el Mar 27 Dic 2011 - 10:27

yo mi ilusión es salir aunque sea un par de veces al mes bueno mejor dicho una vez al mes ," para que veais con que poco me conformo jajaj" ya que este año 2011 para mi se ha quedao y lo malo que el 2012 empieza igual pero bueno espero que pronto vuelva la normalidad.
Un saludo
er-cenachero

Mensaje por Nemo el Mar 27 Dic 2011 - 14:26

Eso de la travesia me gusta, si lo haceis posiblemente me apuntaria.
Nemo

Mensaje por Invitado el Mar 27 Dic 2011 - 15:16

Yo me apuntaria a la travesia Cabopino-Huelin, y sin dudarlo mucho vaya que si. Seguro que lo acabaria , por que a cabezón y tesón que le pongo pocos me ganan.

Lo dicho avisarme cuando sea Wink

Saludos.

P.D. Amigo escualo, para nada lo de Majara o loco, jejejeje, tuve la suerte de salir a pescar contigo y si ami me gusta la mar y la pesca a ti ni te digo ... cuando acabé aquella jornada junto a ti me pareció a haber estado hablando y pescando con un pez jajajajajaj, con mucho cariño te digo estas palabras.

Invitado
Invitado

Mensaje por escualo p-12 el Mar 27 Dic 2011 - 15:43

HOLE YA NO SOY YO EL UNICO LOCO POR ESTOS LARES je je je.
bueno ya en serio.

amish yo he subido hasta el tarajal con un duo acompañado de mi hija. y te digo TU SI QUE VALES y que me a punto a tu descenso desde donde tu digas y en la epoca que tu digas siempre con previsiones de que no llueva asi que desde este momento empieza la aventura de DESCENSO DEL GUADALORCE.

ER-CENACHERO veras como este año tienes mas suerte a la hora de mas salidas y mas escamas en tus salidas. te lo deseo de corazon campeon.

nemo lo de la trabesia se ase seguro a si que estas apuntado je je je.

marcos seguro que la terminamos pues hora de salida 6:50 de la mañana hora que se pone el sol en esa fecha 9:30 aunque todavia quedaria algo mas de luz.
eso si jurelillo tu has visto el pedazo de mirla que tengo por cabeza je je je.

bueno señores ya tenemos los primeros componentes del team aventura peskayakmalagaaventura2012. amish, er-chenachero, nemo, jurelillo y el que escribe y seguro que se apuntan muchos mas.

desde este momento dejo de pescar fondeado.

empiezo a curri para empezar a cojer forma.
escualo p-12

Mensaje por escualo p-12 el Mar 27 Dic 2011 - 20:21

mirad este reto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escualo p-12

Mensaje por AEZU el Jue 29 Dic 2011 - 19:53

BUENAS COMPAÑEROS, SI PARA ESE MOMENTO ME EN FORMA, OTRO SUFRIDOR QUE TAMBIEN SE APUNTA.
(AUNQUE ESCUALO YA ME HABIA RECLUTADO)
AEZU

Mensaje por Owen el Jue 29 Dic 2011 - 21:09

Saludos Escualo...
Hace unos meses pude ver integramente el video y de veras que te pone la piel de gallina y el nudo en la garganta te llega casi a asfixiar !!!
Es duro de narices !!

Nos vemos en la mar; Owen.

Owen

Mensaje por escualo p-12 el Miér 4 Ene 2012 - 23:55

Owen este si que era un berdadero aventurero. asi que mi pregunta es: este año vuelve la travesia cabopino puerto de malaga sin estudio de mareas y vientos pero si sale bien antes de terminar el año MARBELLA HUELIN Y ASI HASTA QUE TENGAMOS QUE ESTAR DOS DIAS Y UNA NOCHE DE TRAVESIA eso si, de noche solo se podra comer lo que se pesque durante la trabesia. je je je esto cada vez se pondra mas durillo. y los que esten del principio podran estar sentir llevar a cabo las travesias al completo desde el principio.

otros que se meten en esta aventura son aesur y dentex que ni se lo han pensado y tambien estan varajando la posibilidad de acompañarnos a amihs y a un servidor a intentar el descenso del rio hasta guadalmar.

je je je esto sera historia en cuanto se lleve a cabo. asi que no sera una simple salida, no sera una quedada, no sera una reunion , sera UNA AVENTURA asi que no esperes a ser el ultimo y no te agas el naufrago.

señor Owens si este hombre pudo hacer lo que izo nosotros podemos intentar una aventurilla al lado de la azaña que el realizo asi que noseas remolon y apuntate a esta aventura. benga owen si a ti no hay que calentarte mucho.

esto no sera el ultimo moicano sera LOS ULTIMOS AVENTUREROS.
escualo p-12

Mensaje por escualo p-12 el Jue 5 Ene 2012 - 0:28

lista de los primeros componentes del team peskayakmalagaventura2012.
cabo pino malaga.
amish.
er-chenachero,
nemo,
jurelillo.
aezu.
dentex.
escualo.
y seguro que se apuntan muchos mas.

y para la aventura peskayakmalagaaventura2012.
desenso del guadalquivir:
amihs.
escualo.
y seguro que alguno mas y sino tu amihs y yo nos la Hacemos en compañia y veras como nos lo pasamos je je je DE LUJO.
sabes cuando me iba con mi hija me llevava chorizito y alcol y quemas los choricitos y flipas en el campo al lado del rio. je je je ya me lo estoy imajinando, uuuhhhhhhhh que chorizada.
escualo p-12

Mensaje por Javi-Granaino el Jue 5 Ene 2012 - 3:09

Para lo de Cabopino-Malaga, y siempre y cuando vosotros creais que lo puedo hacer, me apunto sin pensarlo, no me gustaria ser una carga para el grupo, eso si, como haga la travesia voy a ser una carga segura, porque cuando coja un palometon de 20-30kg no voy a poder tirar de mi kayak jajajajajaja

Tal como esta aventura no, pero pescar con un bic oassou tambien es una aventura, y hay aún no estaba entrenado, en sus carnes lo sufria Miguel(Owen) que me tenia que remolcar de vez en cuando Embarassed Embarassed Embarassed jajajaaja

Un Saludo!
Javi-Granaino

Mensaje por amish el Jue 5 Ene 2012 - 8:59

Escualo no asustes a la gente, que no es el descenso del Guadalquivir, sino del Guadalhorce¡¡¡ jejejeje.

y lo de la travesia a ver si para esa fecha me he comprao ya el monoplaza y lo hacemos :-)

me gusta me gusta jejejeje.
amish

http://www.ocasur.es

Mensaje por escualo p-12 el Jue 5 Ene 2012 - 15:44

javi tu tienes un p-13 verdad?
si es asi no tendras problemas siempre encuado te pongas un poco enforma ya que seran bastantes horas.

amihs ya mismo en el ebro y el tajo je je je. y si para esa fecha no tienes el monoplaza me ago la travesia con tigo en tu biplaza y le dejamos el mio a alguien.

he ablado con un compi que tambien suelo salir con el y a aceptado hacer la travesia con su goma ( zodiak ) como apollo e iran embarcados dos personas y asi tendremos agua y refrescos fresquitos.
escualo p-12

Mensaje por erbahia el Jue 5 Ene 2012 - 16:09

para el desenso del guadalhorce siempre que sea en un domingo

pd: no hay nada peor que estar cuerdo en este mundo de locos
erbahia

Mensaje por DELZUR el Jue 5 Ene 2012 - 18:08

una cosa cuando se llege a huelin que se deja los kayak en la orilla y vamos a por los coches eso hace falta una infraestructura hay que organizarlo bien .
puede estar chulo el dia

Mensaje por Javi-Granaino el Jue 5 Ene 2012 - 23:00

Si escualo, tengo un p13.
Un Saludo!
Javi-Granaino

Mensaje por Nemo el Vie 6 Ene 2012 - 11:14

yo para el descenso del guadalhorce tambien me apunto, siempre y cuando no tenga inconveniente de trabajo, yo creo que preparando las cosas bien se pueden hacer cosas muy chulas.
Nemo

Mensaje por escualo p-12 el Vie 6 Ene 2012 - 12:12

aber cuando yo prepare la travesia una de las cosas fue que mi hija me llevo en la fragoneta a cabo pino justo donde salimos dentex la semana pasada y cuando sali al mar mi hija se volvio a malaga, el plan era que estubiera atento al telefono movil por si abia un contra tiempo. en mi vaca caben perfectamente 2 kayak pero si apuramos caben 4 . yo los recojeria en el paseo maritimo de huelin dejando los kayak aparcados para que a la vuelta estubieran esperando. esa infraestructura abra que organizarla. se que es complicado.

si quereis hacemos la travesia cabopino malaga y malaga cabopino en dos dias y haciendo noche en una plallita junto a los kayak y una hogera para hacer alguna captura asada je je je no estaria mal.

bromas aparte abria que horganizarse. ¿ alguien tiene un camion que nos lleben los kayak?
se admiten ideas.
escualo p-12

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Ene 2012 - 21:18

Señores contad conmigo para todo, siempre que el trabajo lo permita, y sino intentaremos apañarlo para estar libre.
Me parece estupenda esta iniciativa en busca de nuevas sensaciones con el kayak más allá de la pesca.
La del guadalquivir, a parte de increible por el trayecto, se pueden hacer matanzas de bailas y lubinas en el tramo final.....jejejeje para cuando!!!!!

Un saludo a todos!

Invitado
Invitado

Mensaje por barlovento el Lun 9 Ene 2012 - 13:20

suerte con el reto
barlovento

Mensaje por escualo p-12 el Dom 22 Ene 2012 - 11:23

gracias barlovento aunque me estraña que tu no te apuntes a esta travesia je je no es por picarte es por ampujarte je je je.

amish ayer entre por el rio hasta el segundo puente ( el de la azucarera ) y esta de lujo, hubo momentos que flipaba como si estubiera en el mismo amazonas.
si quieres quedamos y flipamos juntos. ahhh falto una paradita y asar unos chorizitos en plena naturaleza je je je te ¿gustan los chorizitos?.
escualo p-12

Mensaje por escualo p-12 el Vie 17 Feb 2012 - 14:12

ayer estube por algecira y tanto de ida como de vuelta puse el cuenta kilometros a cero y y lo del google confirmado 44 kilometros desde cabo pino hasta malaga. abria que quitarle un par de kilometros de curbeo de la carretera y se quedaria en unos 42 kilometritos de trabesia que dividido entre 14 horas saldria a 3, 150 metros por hora y on tres cuartos de horas para comer y recojer posibles capturas.

estos serian de momento los componentes de esta aventura.
amish.
er-chenachero,
nemo,
jurelillo.
aezu.
dentex.
javi-granaino
escualo.

sobre la aventura del decenso del rio guadalorce de momento:
amish.
erbahia.
dentex.
nemo.
escualo.

os aseguro que estoy ancioso por llevar acabo estas aventuras.
escualo p-12

Mensaje por escualo p-12 el Dom 3 Jun 2012 - 16:58

bueno compañeros. primero perdir disculpas por no poder entrar por aqui.
he salido varias veces a pescar y a sido mi via de escape.

hace tres semanas salimos 7 amigotes con las cañas de surf castin y el kayak para llevar la carnada, salimos a las 4 de la tarde de malaga y cuando llegamos divise a dos kayak que curricaneavan y yo ya estaba flipando por un tubo. fuimos a el faro de calaburra.
pasamos toda toda la noche de pesca y cachondeo sin dormir y por supuesto sin echar el kayak al agua denoche. por la mañana surgio un problemon, hacia levante y se disputaban a quien le iba a llevar primero las carnadas ( QUEEEE ? ¡¡¡¡ QUE HACE MAGON EN EL REVALAJE ¡¡¡¡¡¡ uno de ellos creia que yo le estaria entrando y saliendo JE JE JE ABLE CON MIS DOS COMPIS DE SIEMPRE Y LES DIJE bamos a hacer una cosa no saco ninguna carnada, os dejo las llaves de la fragoneta acoplo las ruedas y me boy pa malaga. SI HOMBRE TU ESTAS LOCO. yo le conteste que si que ESTABA LOCO, LOCO POR HACERLO asi que me fui hacia la fragoneta coji las ruedas, papel higienico y puse las ruedas bien amarradas y una de las cañas, eche el agua que tenia, luego ice uso del papel hijienico disfrutando del amanecer. acontinuacion le di las llaves de la frago y me despidi entr risas ya que algunos no se lo creian aun aunque otros se preocupaban por si tenia cargado elmovil por si tenia que llamarlos.

salida desde el faro 7:48 llegada a el corral de la pacheca de huelin 3: 08.
disfrute de la travesia 100% defruta madre. me hacia falta.
resultado de la trabesia: muchas caballuelas y algunas arañas y dolor de culo, hombros y brazos refuerzo emocional y despues del 24 salgo o salimos desde cabo pino.

no puedo entrar como antes en elforo por problemas de tiempo y el poco tiempo que tengo lo esprimo para poder juntarlos y salir a palear .

he entrado y me he asustado de todo lo que tengo que leer atrasado por eso en vez de leer he decidido escribir esto.
he perdido telefonos de muchos de ustedes por eso estoy saliendo solo o con el cokinilla.
un saludo a todos.

escualo p-12

Mensaje por Almirante el Dom 3 Jun 2012 - 18:01

HOMBREEEEEEEEEEEEEEE,cuanto tiempo joe,vaya travesia mas guapa,ya supongo como tendras el culo jejejjejeje,te fueras parado en torremolinos ,fueramos tomado cafe y fueras continuado,espero que todo vaya bien,se que tenias mucha ilucion en hacer una travesia,y por fin lo consegiste,muchas horas,en el mar,me alegro mucho saver de ti escualo p12,aqui estamos para lo que aga falta compañero,un abrazo.

saludos:almirante
Almirante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba